¿Qué tipos de piercing faciales existen? 19 diciembre, 2019

Son uno de los accesorios de moda más populares entre la población y atraen a personas de edades muy diversas. Los piercings se colocan hoy en sitios del cuerpo hasta hace un tiempo impensables. Nosotros, como uno de los  sitios de tatuajes en Madrid, queremos repasar todos los tipos de piercing faciales que existen. 


Probablemente, pienses que eso de los tipos de piercing faciales está dividido por las zonas de la cara en las que se lleva. O sea, el piercing labial, el de la nariz, o el de la ceja. Y en parte, tienes razón. Sin embargo, hay otro tipo de clasificación que probablemente te interese conocer y que depende más del modo en el que se inserta la pieza.

Por ejemplo, los piercing en el labio, que son como decíamos anteriormente un tipo de piercing facial, tienen diferentes nombres según dónde esté colocado el mismo. Pueden ser de hasta 3 formas:

  • Piercing Medusa. Es el piercing labial que se sitúa entre la nariz y el labio superior. La realización del mismo ha de ser realizada con extrema precaución porque pueden causarse daños en la mucosa.
  • Piercing Monroe. Toma su nombre de la famosísima Marilyn y se coloca precisamente en un lado, justo encima del labio superior. Generalmente, se asocia a la sensualidad propia de la actriz y diva. Esta zona está llena de nervios, y debe tratarse con extremo cuidado.
  • Piercing Labret. Es el que se coloca entre la barbilla y el labio inferior. Es una manera histórica de decorar la cara, y se tiene constancia que los mayas los llevaban.

Sin embargo, los piercing en el labio no son los únicos que tienen diferentes tipologías. El piercing puente o el piercing anticeja son otros de los habituales cuando se habla de perforaciones en la cara. Pero si esta información solo ha incrementado tus ganas de saber y hacerte un piercing nuevo, puedes contactar con Customizarte. Nuestro personal está especializado y puede ayudarte en todo lo que necesites además de ofrecerte servicios con todas las garantías.