Los lugares más insospechados para hacerte un piercing 29 enero, 2020

Probablemente la necesidad de diferenciarse de los demás y lucir una estética acorde a la personalidad es lo que hace que piercings y tatuajes sean instrumentos perfectos para lograrlo. Aunque a veces, la impulsividad de crear diseños permanentes puede llevar, con el tiempo, a necesitar una sesión láser tatuaje en la que eliminar el tattoo que inicialmente gustaba y que ya no tiene sentido. Los piercings son más sencillos, bastará con quitarlos si llegado un determinado momento ya no se ajustan a tu estética habitual.

Pero por sencillo que sea deshacerse de ellos, eso no quita que puedan llegar a ser originales, sobre todo porque se pueden hacer en lugares mucho menos comunes que los habituales en la nariz o la ceja. ¿Quieres saber cuáles son los menos comunes?

Estética para reafirmar tu personalidad

La moda de los piercings es una tendencia que se ha consolidado con el paso de los años, precisamente centrada en reafirmar estética en la personalidad de cada cual. Y eso de intentar ser diferente ha llevado a hacerse piercings en lugares del cuerpo poco comunes para estas perforaciones.

A parte de los piercings genitales que en otro momento podemos hablar sobre ellos, ahora os ponemos una lista de algunos cuantos poco comunes (algunos de ellos bastante dolorosos)

  1. RHINO y DEEP RHINO. Este piercing en la nariz es muy poco común, doloroso y que cuesta cicatrizar. Aún así está cogiendo cierta tendencia en los estados unidos. No te vas a quedar sin olfato por llevarlo, al igual que la ceja no se te cae con el piercing de la ceja, a no ser que lleves piezas muy muy pesadas o muy numerosas que si puede llegar a hacerlo. A nivel estético son un poco extraños, aunque en combinación de otros, pueden llegar a tener su punto.
  2. NASALLANG. Es la combinación de dos perforaciones en la nariz y del cartílago nasal que separa un orificio del otro. También tiene una curación lenta, pero la estética es brutal.
  3. SEPTRIL. Requiere que ya tengas hecho y cicatrizado tu Septum piercing. Al igual que el Rhino Piercing, es doloroso por todas las estructuras que debemos atravesar, ya que este piercing entra por el agujero del Septum y sale por la punta de la nariz.

En Customizarte contamos con un equipo especializado que garantizará los piercings y tatuajes que quieras hacerte. Te asesoraremos sobre cuidados y precauciones según la zona del cuerpo que hayas elegido para llevarlo a cabo. Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.